galera

OFI-GALERA: 6 BENEFICIOS DE CENTRALIZAR TUS OPERACIONES


¿Estás buscando centralizar las operaciones de tu negocio? Entonces, esta información es para ti. Hoy en día las ofi-galeras tienen grandes ventajas, no sólo porque sirven para almacenar productos y descargar mercancía; sino que también ofrecen beneficios como la optimización de los recursos en un solo lugar, ubicación, rentabilidad, versatilidad en el espacio, entre otras. 

El alquilar una bodega o galera más va más allá de la decisión por el espacio, incluso puede beneficiar económicamente a tu empresa porque con ella podrás controlar varios aspectos de tu negocio. Sin embargo, sabemos que la inversión en un inmobiliario como este puede tomar tiempo si no se analiza como algo beneficioso, por lo que a continuación te presentamos las 6 razones por las que alquilar una ofi-galera podría ser los más rentable y provechoso para tu compañía.

blog-ofigalera-1

1. OCUPACIÓN INMEDIATA

Si uno de tus objetivos es crecer lo más pronto posible, la construcción de una galera te tomará  dinero y tiempo, por lo que alquilar un espacio te permitirá el uso de las instalaciones de manera inmediata y de otros servicios para que comiences a trabajar en tu compañía. En otras palabras, rentar una galera te reducirá costos en tu presupuesto y podrás invertir en otras áreas. 

La reducción de costos al alquilar una ofi-galera frente a construir una nueva es muy significativo, y esto es lo que buscan muchos empresarios hoy en día, ahorrar lo más que se pueda en costos operativos. Inversiones 3000 ha venido apostando en los últimos años por este tipo de proyectos en el mercado panameño, sobre todo pensando en las empresas que quieren trabajar en un mismo lugar.

2. UBICACIÓN IDEAL

Por lo general, las ofigaleras están ubicadas en lugares estratégicos para que los empleados y clientes puedan acudir con más facilidad, además tienen accesos a vías principales y a servicios públicos como transporte, establecimientos y estaciones de metros. Por esta razón es conveniente alquilar un espacio como estos en el que la ubicación es la apropiada para todas las demás operaciones de tu negocio, desde la carga y descarga de mercancía, hasta la visita y movilidad.

Sobre este punto, Inversiones 3000 tiene gran ventaja ya que las ofigaleras están ubicadas en la vía principal con accesos directos al Aeropuerto Internacional de Tocumen, y tienen cercanía con la estación del metro, lo que es un beneficio no solo para la empresa sino también para los empleados y puedan llegar puntual a sus puestos de trabajo. 

blog-galeracompra-3

3. MANEJO DE OPERACIONES EN UN MISMO LUGAR

Con el uso de galeras, los dueños pueden tomar un mejor control del inventario, ya que cuentan con el espacio adecuado para almacenar y distribuir la mercancía que reciben. Además pueden centralizar todos sus procesos logísticos con el personal administrativo. La organización del inventario en un mismo lugar puede hacer que el trabajo sea más eficiente y esto permite obtener mayores ganancias a lo largo del tiempo.

4. ESPACIO ADAPTADO A LA NECESIDAD DEL NEGOCIO

Los empresarios que deciden rentar una ofigalera tienen la oportunidad de escoger el tamaño del espacio y personalizarlo según las necesidades del negocio. Otro dato interesante es que las galeras cuentan con zonas para carga y descarga de mercancía. 

Te recomendamos que antes de alquilar en una galera o bodega, determines el espacio que realmente necesita tu empresa, de esta manera podrás realizar un presupuesto y tener una idea de por dónde iniciar con la logística del contrato del alquiler.

blog-ofigalera-2

5. COSTOS MÁS ACCESIBLES

Los precios de alquileres de las galeras suelen tener una cuota fija y con oportunidad de compra, además que incluyen diferentes servicios como vigilancia, mantenimiento y limpieza en un mismo paquete y esto resulta ser muy económico. 

Las ofigaleras son propiedades que ayudan a reducir los costos, pero debes asegurarte que el espacio sea el ideal para tu negocio. En este caso, lo más aconsejable es que solicites una asesoría con un agente para que te ofrezca diferentes opciones para que beneficie económicamente a tu empresa.

6. VIGILANCIA LAS 24 HORAS

Como ya explicamos en el punto anterior, el circuito cerrado de cámaras de video vigilancia las 24 horas  monitoreadas de las galeras viene incluido en el costo del alquiler. Con esto, los dueños de las compañías no se preocuparán en la instalación de cámaras de seguridad, portones, cerraduras y de contratar personal de seguridad. Pensando en la tranquilidad de los socios, el condominio de Inversiones 3000 cuenta con seguridad las 24 horas y 365 días del año; con circuito cerrado y sistemas de alarmas.


Por estas razones, el invertir en una ofigalera puede ser lo más rentable para el crecimiento de tu negocio. ¿Aún tienes dudas? Conoce el Centro Logístico Dos Caminos, un proyecto de galeras ubicadas estratégicamente en los principales accesos mercantiles. ¡Solicita una cotización ahora!

cotiza galera dos caminos

Similar posts

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades, actualizaciones sobre nuestros proyectos