Centro Logístico Dos Caminos

IMPULSA TU LOGÍSTICA Y OPERACIONES CON EL CENTRO LOGÍSTICO DOS CAMINOS


¡Las ofi-galeras o galeras de almacenaje llegaron para quedarse! Y es que el concepto que tienen estos espacios es de gran versatilidad porque los dueños de los negocios pueden realizar todas sus operaciones en un mismo lugar: desde el control de la mercancía hasta el manejo del personal logístico y administrativo.

Todas estas características motivan a los empresas e industrias a rentar lugares como estos, ya que ahorran tiempo y dinero al trabajar en una oficina multifuncional. Frente a la necesidad que tienen muchos dueños de pequeñas, medianas y grandes compañías en Panamá, Inversiones 3000 construyó el Centro Logístico Dos Caminos, un proyecto con la intención de ofrecer lo mejor en el mercado. 

Cabe resaltar que las bodegas del Centro Logístico Dos Caminos están ubicadas en una zona que cuentan con los más altos estándares de accesos a servicios y  seguridad, amplias calles con entrada y salida a vías principales y una cercanía de tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen; además cuentan con plantas de tratamiento para áreas comunes y tanque de reservas de agua con capacidad de 113 mil galones de agua.

Hoy te explicamos cómo Inversiones 3000 hará crecer tu empresa más rápido, centralizando tu logística y operaciones en un solo sitio. ¡No te arrepentirás!

blog-centralizar-1

1. TE OFRECEMOS UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Sabemos que la selección de la ubicación de una bodega o galera no es una tarea fácil para un empresario, por ello ofrecemos una localización ideal para que tenga un efecto en el éxito del negocio. El Centro Logístico Dos Caminos cuenta con calles muy amplias para que los clientes tengan un espacio vasto de movilidad y facilidad de maniobra en la carga y descarga de su mercancía. 

Por otro lado, cada galera cuenta con doble acceso andén, uno para el contenedor  y el otro  a nivel de piso para camiones/buses, paneles de carga, telehandler. Además, cuenta con la entrada principal de recepción y personal.

Estamos ubicados en la Carretera Panamericana, sector Las Mañanitas en Ciudad de Panamá, vía principal y con accesos directos a los corredores y el aeropuerto.

blog-centralizar-2

2. TENDRÁS ESPACIOS DE PRIMERA CALIDAD

Todos las áreas del Centro Logístico Dos Caminos están hechas con materiales de primera calidad para evitar que en un futuro los inquilinos gasten en construcciones y reparaciones. Además, las paredes de las galeras están hechas con espuma de poliuretano recubierto con láminas que aíslan el calor del exterior, también las oficinas cuentan con una iluminación natural a través laminas de panel translúcido con cámara de aire, muros perimetrales con cerco eléctrico, sistema de alarmas contra incendios de alto estándar y cámaras de seguridad. 

Y por si fuera poco, la altura mínima de las galeras es de 9 metros y 12 metros, lo cual le brinda a los clientes tres veces más espacio en capacidad de almacenaje por los mismos 1000m de techo. Cabe mencionar que los acabados de los pisos se mantienen con una calidad estándar, con capacidad de 3,000kg x m2,, a diferencia de otros proyectos logísticos donde los suelos presentan irregularidades. 

¡Contamos con todas las certificaciones de la ley para entregarte las instalaciones en óptimas condiciones y estas ayuden en las operaciones de tu compañía!

 

3. TENDRÁS UNA PROPIEDAD CON OPCIÓN A COMPRA

Ser propietario de un inmueble es el sueño de muchos empresarios y hay quienes piensan que la única opción para adquirir una bodega o galera con opción a compra es firmando una hipoteca u obteniendo una gran suma de dinero mediante un crédito. La buena noticia es que desde Inversiones 3000 tendrás la posibilidad de alquilar y, si decides en un futuro, comprar la galera. Además, te reconoceremos el 100% del pago del alquiler para la compra.  

4. PODRÁS OPERAR EN UN MISMO LUGAR

Otro valor añadido que ofrece el Centro Logístico Dos Caminos es que los inquilinos de las bodegas pueden realizar todas sus operaciones en un mismo lugar,  además que pueden ampliar las áreas de mezzanine para aprovechar el espacio de las galeras como oficinas. Esto ofrece una experiencia de comodidad y abarata los costos.

En Inversiones 3000 contamos con gran variedad de bodegas en alquiler y con opción a compra. Actualmente contamos con el 90% de galeras y locales en funcionamiento, dándole así a nuestros clientes la seguridad de estar en el mejor proyecto logístico del área. Así que si estás interesado en obtener más información sobre este proyecto en Panamá, puedes solicitar una asesoría gratuita. 

Con Inversiones 3000 tendrás la gran oportunidad de hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo y solicita una cotización de tu próxima galera!

cotiza galera dos caminos

 

Similar posts

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades, actualizaciones sobre nuestros proyectos