galera

CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO ALQUILANDO UNA GALERA CON OPCIÓN A COMPRA


¿Estás pensando en comprar tu propia galera pero no quieres hacer una inversión fuerte de capital? ¡Tenemos excelentes noticias! En Inversiones 3000 te ofrecemos la opción de alquilar una galera con opción a compra. Conoce todos los beneficios que te ofrecemos y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Cuando tienes un negocio, es importante que contemples un sinfín de detalles no solo administrativos sino también de operación; esto incluye el traslado de mercadería, la atención de clientes, el almacenamiento de los productos, la ubicación de oficinas, entre otros. Sobre todo si el negocio es nuevo o estás buscando hacer mejoras, manejar todos estos aspectos puede ser un dolor de cabeza. 

Definitivamente, lo mejor que puedes hacer para que tu negocio sea cada vez más rentable es comprar tu propia galera, sin embargo, sabemos que es una inversión importante que podrías destinar a generar más ventas, aumentar el flujo de dinero o mejorar otros aspectos de tu negocio. Es por eso que en Inversiones 3000 hemos creado una propuesta única en el mercado: alquiler con opción a compra.

CONOCE NUESTRO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

¿Te imaginas alquilar una galera donde todas las mensualidades que pagues durante el primer año se conviertan en un abono para comprar la propiedad? ¡Es posible! Con esta opción limitas considerablemente tus riesgos, no necesitas invertir un montón de capital en infraestructura y tampoco tendrás que pedir un préstamo al banco que te generará intereses mes a mes. 

blog-caracteristicas-doscaminos

Cuando cuentas con tu propia galera puedes acondicionarla según las necesidades de tu negocio, tendrás acceso a más beneficios fiscales, una mejor optimización de recursos además de un mayor control de tu inventario de productos y, en general, de todo tu equipo de trabajo.

Entonces, ¿cómo funciona nuestro alquiler de galeras con opción a compra? Sencillo, cuando decides alquilar cualquiera de nuestros espacios en nuestro Centro Logístico Dos Caminos te reconocemos tu primer año de alquiler al 100%, como parte de tu abono inicial a la compra. 

Esto quiere decir que todos los pagos que realices de alquiler durante tu primer año se convierten en el primer paso para adquirir tu propia galera. Somos el único Centro Logístico que reconoce la totalidad de tus pagos, sin ningún tipo de interés, de esta forma podrás operar con normalidad tu negocio al mismo tiempo que te proyectas para adquirir tu propio espacio. 

Estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos: 

  1. La inversión que realizas en el alquiler automáticamente se convierte en el abono para la compra, así que te estarías ahorrando el alquiler a largo plazo
  2. No existe ningún tipo de interés si decides tomar esta opción: estarías ahorrando el 100% de tus pagos 
  3. Tendrás la garantía de invertir en la mejor y más segura galera en Panamá
  4. Al comprar tu propio espacio, será más fácil enfocarte en la parte operativa de tu negocio y cómo aumentar tus ventas 

blog-caracteristicas-doscaminos1

Si comparas precios en el mercado te darás cuenta que los nuestros son un poco más elevados que la competencia, sin embargo, en Inversiones 3000 te ofrecemos las mejores galeras de la zona con una cantidad de ventajas que harán que tu inversión valga la pena. Te damos la opción además de hacer tus pagos con Bitcoin y ETH además de USD.

¿POR QUÉ ESCOGER EL CENTRO LOGÍSTICO DOS CAMINOS?

Cuando estás en la búsqueda de una galera para tu negocio no solo esperas encontrar un espacio con una ubicación estratégica sino que además cumpla con una serie de requisitos que faciliten tu trabajo. Sobre todo cuando trabajas con mercancía, es importante que además de contar con un espacio optimizado para almacenamiento, también tenga accesos de carga y descarga para el traslado de productos.

blog-razones-galera2

Nuestro Centro Logístico Dos Caminos tiene esto y mucho más, incluyendo una ubicación estratégica a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Tocumen con dos vías de acceso directo junto a la línea del metro. Estas son solo algunas de nuestras ventajas diferenciales frente a otras galeras:

  • Tenemos ofi-bodegas: te damos la opción de centralizar todas las operaciones logísticas de tu empresa en un solo lugar. Nuestras galeras cuentan con espacio de almacenaje, un piso de oficinas y mezzanine para que cubras todos los aspectos de tu negocio
  • Calles amplias para una mejor movilidad: la comodidad de nuestros clientes es prioridad. Es por eso que limitamos la construcción de inmueble para que nuestro centro tenga calles amplias que faciliten la movilidad de cualquier tipo de vehículo
  • Todas las galeras cuentan con dos entradas: ¿necesitas contar con entradas para camiones o contenedores? ¿Además de un espacio para entrar y salir con carretilla? ¡Lo tenemos! Nuestras galeras tienen dos entradas para los vehículos que necesites, al igual que una puerta solo para el acceso a las oficinas

Nuestras galeras también están equipadas con paneles que aíslan el calor, muros perimetrales con cerco eléctrico, sistemas de alarma y cámaras de seguridad, luz natural, altura mínima de 9 metros, entre otros. Así que ya lo sabes, si estás buscando invertir en tu propia galera, ¡somos tu mejor opción!

cotiza galera dos caminos

Similar posts

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas novedades, actualizaciones sobre nuestros proyectos