Características de las galeras del centro logístico Dos Caminos

Sin embargo, estas cualidades no son fáciles de encontrar en las galeras o bodegas. Consciente de esta necesidad que tienen cada vez más dueños de negocios radicados en Panamá, Inversiones 3000 construyó el Centro Logístico Dos Caminos, un proyecto destinado a aportar valor en el crecimiento de compañías, con espacios adecuados para su desarrollo.

Hoy te presentamos los detalles de las galeras que forman parte de este conjunto de edificaciones y cómo pueden servir para expandir tu negocio. Con estas bodegas, el espacio y la logística ya no serán un problema.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

El nombre Dos Caminos no es casualidad, ya que para ingresar al centro logístico se pueden tomar dos vías por los corredores Norte y Sur. Además, estas galeras están ubicadas en la vía principal con accesos directos al Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que les da una ubicación excelente para los negocios.

Además, las personas que trabajen en las galeras tendrán la posibilidad de acceder fácilmente, ya que se encuentran muy cerca de la línea del metro, lo que hace que sean de fácil acceso.

Otro aspecto que hay que mencionar, y que brinda comodidad a todos los que alquilan o compran galeras en Centro Logístico Dos Caminos, es que el flujo del tráfico es contrario en las mañanas y las tardes, lo que permite que las vías de acceso estén libres y se eviten tranques.

¿Todavía tienes dudas? Ahora vamos con más detalles sobre las bodegas.

blog-caracteristicas-doscaminos1

PROPIEDADES QUE APORTAN VALOR

Los materiales y el equipamiento de una galera son determinantes a la hora de hacer una inversión para un negocio, ya que estos pueden significar un ahorro significativo en mantenimiento y reparaciones.

En este sentido, las galeras del Centro Logístico Dos Caminos cuentan con: 

  • Doble acceso para carga
  • Espacio para 6 estacionamientos por galera
  • Mezanine con opcionales para oficina o área de carga
  • 3 baños y medio
  • Salidas eléctricas trifásicas
  • Cielo raso
  • Pisos de porcelanato
  • Ventanas y lámparas de alta calidad
  • Mangas para A/A
  • Salidas eléctricas y para comunicaciones
  • Mezzanine con resistencia para carga
  • Altura mínima de 9 a 12 y medio metros
  • Piso con resistencia de 3,000kg x m2
  • Extractores eólicos
  • Andén para contenedores de hasta de 40 pies
  • Electricidad trifásica y sistema de paredes de espuma de poliuretano
  • Tanque de reserva de agua potable
  • Planta de tratamiento
  • Electricidad trifásica

Todos estos detalles están diseñados para facilitar la vida de los empresarios y sus empleados. Un dato a destacar es la posibilidad de contar con oficinas dentro de las galeras, ya que esto permitirá abaratar costos y tener todas las áreas de la compañía en un solo lugar.

Es importante mencionar que estas bodegas han sido construidas con los más altos estándares de calidad del mercado logístico nacional e internacional. Por ello, cuentan con todas las certificaciones de ley.

Cabe destacar que el complejo logístico cuenta con amplias calles para la movilización, lo que permitirá el paso de camiones con espacio suficiente, y todo tipo de vehículos. Esto le da un valor diferencial al Centro Logístico Dos Caminos, ya que las calles amplias no son consideradas en muchos proyectos.

Para evitar obstáculos a los vehículos y garantizar una adecuada circulación de camiones de carga, Inversiones 3000 limitó la construcción de galeras para brindar comodidad a quienes optan por bodegas en el Centro Logístico Dos Caminos.

VIGILANCIA GARANTIZADA

La seguridad de la mercancía, de los operadores y los trabajadores es algo incuestionable, que si no se cuida adecuadamente, puede traer graves perjuicios económicos. Pensando en esto, el Centro Logístico Dos Caminos con vigilancia las 24 horas.

Para esto, se cuenta con una garita con control de acceso supervisada por agencia de seguridad, circuito cerrado de videovigilancia, sistemas de alarmas, cerca perimetral eléctrica y más implementos de seguridad.

Cabe mencionar que los inquilinos y propietarios de las galeras pueden acceder a todos estos beneficios de vigilancia común a través de una cuota de mantenimiento de P.H que es de 0.50 centavos el m2, un precio más que competitivo.

doscaminos_nuevas-2

MÁS QUE UN ALQUILER

Imagina que pudieras llevarte todos los beneficios que hemos mencionado y sin tener que dar un abono inicial… ¡Puedes tener tu galera perfecta en un instante! Empieza a disfrutar de tu galera ya mismo y con la opción a compra que te brinda Inversiones 3000, tú mismo podrás financiar tu propia bodega pagando cuotas mensuales y se te reconocerá el 100% de ese pago para la compra.  

¡Disfruta tu galera hoy y paga después! Alquila tu galera con opción a compra y la obtendrás de inmediato. ¿Listo para hacer crecer tu negocio? Que el espacio no sea un problema. El camino de tu expansión comienza aquí.

COMPARTIR NOTICIA

NOTICIAS SIMILARES