5 ventajas de alquilar tu galera con opción a compra en Panamá

Son muchos los empresarios que no tienen la posibilidad de adquirir un crédito en las entidades bancarias, por lo que ven como una alternativa el alquiler con opción a compra de su primera bodega o galera. Una de las grandes ventajas que ofrece esto es la oportunidad de ocupar el espacio antes de comprarlo y comprobar si se adapta a los gustos y necesidades del cliente. 

Sin embargo, en el camino pueden surgir diferentes dudas sobre el alquiler con opción a compra. Por eso, desde Inversiones 3000 te contaremos cómo este tipo de contratos puede ayudarte a ti y a tu negocio en un mediano y largo plazo. ¡Comencemos!

1. TU DINERO NO ESTARÁ PERDIDO

Aunque la cuota mensual a pagar en este tipo de convenios pueda ser un poco mayor que otra renta, la principal ventaja en estos casos es que el dinero que irás pagando será considerado como un abono para la compra de la galera. Por lo tanto, cada pago mensual que realices no será otro gasto, sino que será la inversión a futuro para la compra del lugar. 

En Inversiones 3000 contamos con esta posibilidad, de hecho somos los únicos en el mercado de Panamá que ofrecemos esta opción. Tendrás la oportunidad de pagar en cómodas cuotas la galera o bodega y se te reconocerá un año de alquiler al 100% como  parte del abono inicial a la compra, además que no cobramos ningún interés adicional al escoger esta opción.

blog-galeracompra-1

2. DISFRUTARÁS LA GALERA SIN CUOTA INICIAL

Al momento de alquilar tu galera con opción a compra cuentas con la gran ventaja de ocupar sin necesidad de dar un abono inicial. Además podrás probar todas las instalaciones durante el tiempo que la rentes y disfrutar de todos los privilegios que ofrece el condominio, de esta manera analizarás si realmente se ajusta a las necesidades de tu negocio y tomar la decisión si vale la pena hacer la inversión o no. Una vez que los clientes firmen contrato con el equipo profesional de Inversiones 3000, hacemos la entrega de la llave como si la  galera fuese propiedad del arrendador. 

Entre los grandes beneficios que podrás disfrutar de las galeras del Centro Logístico Dos Caminos están:

  • Electricidad trifásica
  • Doble andén para carga
  • Espacios para 6 estacionamientos por galera
  • Vigilancia privada con cámaras de seguridad, garita con control de acceso supervisados por agencia de seguridad 24 horas durante todo el año y cerco eléctrico
  • Sólido sistema de puertas industriales
blog-galeracompra-2

3. PRECIOS FIJOS

Los precios de las bodegas o galeras quedan establecidos desde el primer momento de la firma del contrato. ¡No habrá aumentos sorpresivos en las cuotas! Esto te permitirá planificar tu presupuesto según el tiempo que debas pagar las mensualidades de la renta y analizar si vas a necesitar algún préstamo externo.

4. COMPRA GARANTIZADA

El alquiler con opción de compra no es un gasto, todo lo contrario, es una inversión a futuro. Y después de un tiempo, el inquilino -futuro dueño- puede vender la propiedad sin ningún inconveniente si así lo desea. Actualmente en Inversiones 3000 contamos con el 90% de galeras y locales en funcionamiento, dándole así a los clientes la seguridad de estar en el mejor proyecto logístico de Panamá.

Si ya está próximo a vencerse el plazo para realizar la compra de la galera y decides no realizar la compra, puedes continuar y no se te cobrará nada adicional.

5. ESTRATÉGICO PUNTO DE UBICACIÓN LOGÍSTICA

La ubicación estratégica de un inmueble siempre jugará un factor importante para el crecimiento de la compañía. Es por ello que otra de las grandes ventajas que tendrán nuestros clientes del Centro Logístico Dos Caminos es que las galeras están ubicadas en la vía hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Asimismo, el tráfico de la zona es mucho más tranquilo que otras, lo que hace que el acceso sea más rápido para los clientes.

blog-galeracompra-3

¡ACCEDE A TU PRÓXIMA GALERA!

Como ya te habrás dado cuenta, el alquiler con opción a compra es una manera de acceder a un galera con más rapidez y sin tantos procesos burocráticos, además que esto permitirá tomar una decisión en el camino si realmente quieres alquilarla o comprarla.

Por otro lado, esta opción puede beneficiar a ambas partes, tanto al arrendador como al inquilino y futuro comprador. El primero tendrá una mensualidad asegurada y el segundo podrá disfrutar de todos los beneficios de la zona y del inmueble sin cuota inicial. 

¡Te invitamos a solicitar una cotización de tu próxima galera o local comercial ahora!

COMPARTIR NOTICIA

NOTICIAS SIMILARES